XX Rallysprint Zarcilla de Ramos, Lorca, Murcia


Zarcilla de Ramos.
Como novedad con modalidad campeonato regularidad iniciación y primer trofeo Cosworth.

El sábado 4 de septiembre vuelven a rugir los motores en el N de Lorca, Zarcilla de Ramos, acceso por A-7, salida 633, hacia Caravaca, por RM-711

El XX Rallysprint de Zarcilla de Ramos es puntuable para el campeonato de rallysprint y como novedad para el campeonato de regularidad iniciación con una clase única y todo muy simple.
Verificaciones en recinto de piscinas junto a 112, acceso por C-14 (la misma que viene de Lorca) de 8 a 10:00 h sin necesidad de entrar en la población.
Parking de remolques sólo en recinto de piscinas, no permitido en P. A.
Parque de asistencia en ctra. Zarcilla a La Parroquia desde cruce en cruz latina con C-14 hasta 600 m aprox. Dejando totalmente libre zona de desaceleración, unos 200 m antes de llegada TC B.
Carrera desde las 12:00 h en T.C. ctra. Zarcilla a La Parroquia-cruce quesería dcha.-cementerio-Casas de Reverte-cantera.
Cierre de tramo cronometrado y accesos a las 11:00 h. Apertura a las 19:00 h
Podium 19:00 h en recinto piscinas.
Formato:  Un mismo T.C. en 2 sentidos.
Tras briefing, caravana a parque asistencia, mini asistencia, A1-B1, asistencia, A2-B2, asistencia, A3, reagrupamiento en «ex-P. A.» (ojo obligatorio que esté desmontado) y parque cerrado final en recinto de piscinas.
Inscripciones al precio de 170€ velocidad y 120€ regularidad en plataforma online https://tiemposonline.es/inscripciones/farmu
Si ya te has inscrito en alguna prueba FARMU esta temporada, vuelve a tu link original y desde ahí selecciona la prueba.
Si es la primera vez, regístrate, tendrás que confirmar (haciendo click) en un enlace que te llegará a tu e-mail y desde ahí acabas inscripción en tu área privada.
Tu copi precisará darse de alta previamente en enlace aquí mostrado y el piloto lo seleccionará introduciendo su DNI.
Da de alta tu coche, no olvides seleccionar su clase (la puedes ver en reglamento de la prueba abajo en descargas).
Sube recibo del pago y ya está.
Como por desgracia seguimos en tiempos de COVID será obligatorio seguir usando mascarilla incluso al aire libre, mantener la distancia de seguridad y lavado frecuente de manos, así como no compartir objetos ni comida y desinfección previa de todo aquello que toquemos.
Igualmente todos los equipos (pilotos y mecánicos, total 6) cuando estén ya inscritos,  oficiales y resto de organizadores deberán registrarse por protocolo COVID antes del jueves previo en la plataforma online
Se recomienda leer reglamentos de las 2 especialidades en la sección de reglamentos de esta web.
Tiempos online de la prueba en https://www.motorcanario.com/online/
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *